Tres muertos y un lesionado en presunto ataque armado

Los sicarios seguían a las personas de manera discreta, al detener su marcha en el semáforo, los rebasaron dieron vuelta en U quedando de frente y los balacearon

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 15 de noviembre de 2019

Las personas se encuentran en calidad de desconocido. Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula, Chiapas.- Más de 30 impactos de balas recibió una camioneta gris GMC con placas del Estado de Chiapas, donde tres personas fallecieron y una más resulto con lesiones y fue trasladado a un hospital.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, la camioneta GMC sierra de color gris, con placas del estado de Chiapas, donde viajaban 4 personas, transitaban de poniente oriente, sobre el libramiento sur poniente.

Al llegar al semáforo de la entrada al Fraccionamiento Buenos Aires, detuvo su marcha debido a que el semáforo se puso en rojo, en ese lugar fue rebasado por una camioneta blanca Tacoma, y dio vuelta en U quedando ambas camionetas de frente.

En ese momento realizaron más de 30 disparos en contra de la camioneta Gris, donde recibieron impactos de bala del lado de chofer y de sus otros tres acompañantes.

Lee también: Lesionan a una mujer de un balazo en la pelvis

El chofer y otras dos personas murieron en el lugar de los hechos, mientras que una persona más fue encontrado con vida, fue rescatado por personal de la Protección civil, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El sicario que ataco a balazos la camioneta se presume que disparo con un arma Uzi de 30 cartuchos, quienes se aseguraron de que las 4 personas perdieran la vida, y después se dieron a la fuga de oriente a poniente sobre el libramiento sur poniente

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Hasta el momento se desconoce la identidad de las 4 personas, de los cuales tres personas fallecieron en el lugar de los hechos y otra mas se encuentra grave.

La Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, el libramiento sur poniente quedo tapado por espacio de dos horas, en lo que personal de Servicios Periciales, realizaban las investigaciones correspondientes.

La persona que disparo a la camioneta GMC era de 25 a 30 años de edad, la búsqueda de la camioneta se extendió hasta viva México, y Raymundo Enrique.

/BJ