Un lesionado tras choque de auto compacto contra camión barredor

El exceso de velocidad presuntamente causo del lamentable accidente

AMÍLCAR GARCÍA |Diario del Sur

  · miércoles 1 de enero de 2020

Una persona lesionada, y daños materiales, por varios miles de pesos, dejó otro accidente en la carretera costera, dentro del municipio de Huixtla. Foto: Amílcar García/ Diario del Sur

Huixtla.- El percance de un auto compacto registrado la mañana del pasado martes sobre el tramo del libramiento Huixtla-Villa Comaltitlán, vino formar parte de las estadísticas con foco rojo, de los constantes accidentes que se han registrado a los largo de la carretera costera desde el municipio de Arriaga-Tapachula.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, señalan que el lamentable accidente se registró, alrededor de las 09:35 horas del pasado martes, en el que un vehículo color blanco, marca Honda, mismo que era manejado por el señor, José Antonio N, mismo que supuestamente manejaba a exceso de velocidad.

Por lo que al circular a la altura de la entrada a la colonia, Buenos Aires, se fue a incrustar en la parte de atrás de un camión (barredora), de la empresa APP, que realiza trabajos de mantenimiento de la carretera costera.

Como consecuencias del fuerte encontronazo, el conductor del automóvil, resultó con lesiones leves, por lo que tuvo que ser trasladado al área de urgencias de un Hospital, de esta misma ciudad de la Piedra, para su atención médica, tiempo después arribó oficiales de la Policía Federal División de Caminos, quienes se encargaron de tomar notas del percance y después pedir los servicios de grúas y remolcar el vehículo accidentado.

/GG