Un lesionado y daños materiales por volcadura

CARLOS MEJÍA | Diario del Sur

  · martes 3 de diciembre de 2019

Las autoridades iniciaron las investigaciones de la volcadura del camión. Foto: Carlos Mejía/ Diario del Sur

MAPASTEPEC, CHIAPAS. Por causas que hasta el momento se desconocen el conductor de un camión, que venía de San Cristóbal y se dirigía a Tapachula se salió de la carretera y quedó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor Javier N de 46 años de edad, originario de Puebla había salido de San Cristóbal, con destino a Tapachula acompañado de Raúl N de 20 años de edad, quien resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital Rural de Mapastepec.

Lee también: Un lesionado en choque de camioneta contra tráiler

En el tramo carretero Mapastepec – Escuintla, a la altura del desvío de Sesecapa, kilómetro 198 + 800, el conductor perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la carretera.

El camión tipo rabón color amarillo, con franjas rojas y cabezal color naranja, fue localizado volcado fuera de la cinta asfáltica, donde sólo se registraron daños materiales por varios miles de pesos; por fortuna las dos personas el chofer y su acompañante resultaron ilesos.

Elementos de la Policía Federal sector caminos, arribaron al lugar quienes atendieron el llamado de auxilio con el apoyo de una grúa lograron rescatar el camión que fue trasladado al encierro oficial y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público en el municipio de Mapastepec.

/GG