Una pesada rama le arrebató la vida

La rama le cayó de un árbol centenario ubicado en las márgenes del río Texcuyuapan

  · sábado 22 de junio de 2019

La señora caminaban a la altura del puente, cuando le cayó encima la pesada rama de un árbol. FOTO: Especial


TAPACHULA, CHIAPAS, Una señora que caminaba sobre el central oriente prolongación, a la altura del puente Texcuyuapan, a la altura de la (36 zona militar), falleció al caerle una rama seca en la cabeza. La señora de 72 años de edad, caminaba de poniente a oriente sobre la central calle oriente, al pasar el puente Texcuyuapán, se desprendió una rama seca y le cayó encima.

La señora fue identificada con el nombre de Victoria N. de 72 años de edad, quién al momento de fallecer vestía falda y blusa azul, zapatos negros, quien fue atendida por persona de la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer.

Personal de vialidad municipal y policía municipal fueron los primeros en llegar, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de servicios periciales.


Luego de realizar las investigaciones, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde los familiares de la víctima, se presentaron ante las autoridades a identificar el cuerpo.

Cabe mencionar que reiteradamente se han hecho solicitudes a Protección Civil para trabaje desramando árboles en la vía pública de la ciudad ante el inicio de la temporada de lluvias que muchas veces desgaja a los colosos y causa daños diversos.

Quizá este accidente pueda ayudar a que tomen la batuta y realicen su trabajo.