En la madrugada de este sábado, un accidente vial alarmó a los habitantes de la colonia Centro de Tapachula.
Según reportes, una persona, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y se estrelló contra tres vehículos que se encontraban estacionados sobre la Sexta avenida Norte-Sur, entre las calles 12 y 14 Poniente.
El incidente fue reportado al centro de emergencias cuando se encontró un vehículo volcado, con las llantas hacia arriba, sobre la Sexta avenida Sur.
Al llegar al lugar de los hechos, peritos de Tránsito del Estado localizaron un automóvil Chevrolet Optra, color arena, con placas del estado de Chiapas. El conductor y propietario del vehículo no se encontraba en el lugar, ya que se dio a la fuga tras el accidente.
Autoridades presumen que el vehículo se desplazaba en dirección a norte sobre la Sexta Avenida Sur cuando, al llegar entre las calles 12 y 14 Poniente, perdió el control y se impactó contra tres vehículos estacionados. Los autos afectados fueron una Ford Ranger negra, un motocarro Dinamo blanco sin placas, y un Volkswagen Derby verde.
Ninguno de los propietarios de los vehículos dañados se encontraba en el lugar al momento del accidente.
El Chevrolet Optra responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales como una unidad abandonada que ocasionó un accidente, mientras continúan las investigaciones para localizar al conductor.