Asaltan dos tiendas de autoservicios en Tapachula

El sujeto con arma de fuego apuntó hacía los empleados para que le entregaran el dinero de la caja

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 19 de noviembre de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. La madrugada de este jueves, dos tiendas de autoservicios, una tienda Modelo Plus y un Oxxo, fueron asaltadas por un sujeto que se dio a la fuga.

Elementos de la Policía municipal les informaron que habían asaltado el Modelo Plus ubicado en la 26 calle Oriente entre 6a y 7a avenida Sur de Tapachula.

El encargado de la tienda Héctor N. dio a conocer que ingresó una persona del sexo masculino, sacó un arma de fuego y le apuntó directamente diciéndole que entregara todo el dinero que había en la tienda.

El sujeto abrió la caja de cobro, agarró el dinero y posteriormente se dio a la fuga.

Por otro lado, una tienda comercial Oxxo que se ubica en la 9a Sur y 18 calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre, fue asaltado la madrugada de este jueves.

La empleada Jimena N. explicó que ingresó una persona del sexo masculino con arma de fuego, apuntándole y le dijo que le entregara el dinero de la venta, y abrió una mochila donde puso el dinero, por lo que se desconoce la cantidad.

En ambos casos arribaron elementos de la Policía municipal y estatal preventiva, quienes pidieron a los encargado de las dos tiendas que presentaran su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado ya que no han hecho el corte de caja.