Vuelca en el libramiento camión de reconocida empresa de frituras

El conductor fue apoyado por automovilistas que transitaban por el lugar siendo estos quienes alertaran a las autoridades correspondientes

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · jueves 10 de febrero de 2022

La unidad siniestrada terminó con daños en el costado derecho delantero / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


La mañana de este jueves se registró la volcadura de un camión repartidor de frituras de una conocida empresa a nivel nacional en el libramiento sur poniente a la altura de la colonia Ojo de Agua, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Fue alrededor de las 09:20 horas, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen de color amarillo con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente sobre el libramiento sur presuntamente a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la entrada a la colonia Ojo de Agua perdió el control del volante lo que originó se fuese a estrellar contra un árbol para después quedar volcado sobre su costado izquierdo.


Fueron los automovilistas que pasaban por la zona quienes llamaron al 911 / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Afortunadamente el chofer logro salir por sus propios medios y fueron automovilistas quienes llamaron al número de emergencias 911 para poder solicitar de todas formas una ambulancia además de la presencia de la autoridad correspondiente.

Con ello, acudieron paramédicos de protección civil municipal a bordo de la unidad de rescate y la ambulancia, lo atendieron, pero solo presentaba crisis nerviosa.

Sin embargo, acudió el perito de tránsito del estado Joaquín Guillén quien realizó las respectivas diligencias, observando que el rastro del choque demostraba que fue con bastante velocidad contra el árbol.

La unidad siniestrada terminó con daños en el costado derecho delantero y el oficial de todas formas le explicó que, aunque no había dañado alguna vivienda o propiedad particular se hizo acreedor a la multa por la falta de precaución anexándole el exceso de velocidad, fue necesario remolcarla en una grúa al taller más cercano.