Chihuahua.- Vuelca camión cargado de cerveza sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el guiador de dicha unidad dormitó al volante, lo que derivó el accidente. La rapiña no se hizo esperar, decenas de personas arribaron a la escena para apoderarse del producto que transportaba el tráiler.
Aparatoso accidente vehicular se suscitó este domingo sobre la carretera que conduce de Gómez Palacio, Durango, a ciudad Jiménez, donde un camión de carga salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcar.
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 204+ 500 del citado tramo carretero. La unidad involucrada se trató de un camión de la marca Volvo, color blanco modelo 2017.
Este tracto camión se encontraba acoplado a un semi remolque tipo caja seca, de la marca Fruehauf, modelo 2014, en el cual transportaba cerveza, misma que quedó esparcida en las inmediaciones del percance.
Según trascendió en el lugar, el guiador del tracto camión dormitó al volante, lo cual derivó en lo antes mencionado. Afortunadamente el conductor, así como su acompañante, resultaron ilesos tras el percance.
Cabe señalar que la rapiña no se hizo esperar, por lo que decenas de personas arribaron al lugar para apoderarse de la cerveza que transportaba el camión. En bolsas, costales, cajas y hasta camionetas, las personas se llevaban la mercancía del lugar.