/ jueves 12 de noviembre de 2020

Adrenalina a tope: Conoce los 718 Spyder y el 718 Cayman GT4

Los deportivos con motor central atmosférico llegan a nuestro país dispuestos a conquistar las carreteras

Actualmente el pan de cada día son las presentación virtuales y de esta forma fue como la casa de Stuttgart presentó al mercado mexicano dos miembros de la potente familia de los 718 , modelos dispuestos a llevarte al límite: el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4.

Ambos vehículos fueron pensados para los fanáticos de los deportivos, que quieren vivir la potencia y velocidad de los profesionales de las pistas.

“Hemos traído al país estos dos modelos altamente deportivos pensando especialmente en aquellos que disfrutan los fines de semana en autódromos como el Hermanos Rodríguez y en otros lugares seguros en donde pueden experimentar sensaciones únicas de conducción que solo pueden ofrecer estos vehículos de motor central”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. Además, mencionó que “Su distribución de peso es ideal para las pistas y para las carreteras con muchas curvas”.

Galerías, expos bajo reserva

Por primera vez, comparten la misma base tecnológica, como lo es el motor atmosférico de seis cilindros y 3.995 centímetros cúbicos de nuevo desarrollo, así como la caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor bóxer desarrolla una potencia 420 caballos de fuerza en ambos modelos. Los dos cuentan con una gran eficiencia aerodinámica, de un chasis GT y de eficaces frenos.

Con su transmisión manual, los dos deportivos superan la barrera de los 300 km/h / Porsche

El 718 Spyder tiene una velocidad máxima de 301 km/h, mientras que el 718 Cayman GT4 puede alcanzar 304 km/h. Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

718 Cayman GT4

Presenta una importante mejora del concepto aerodinámico, que ofrece 50 por ciento más de carga aerodinámica sin afectar al drag o índice de resistencia al aire, brindando así extraordinaria eficiencia. La aerodinámica de ambos modelos se beneficia de forma considerable del nuevo diseño del arco para el silenciador trasero de una sola cámara, que crea espacio para un difusor funcional responsable de un 30 por ciento de la carga aerodinámica en el eje posterior del 718 Cayman GT4. +

El alerón trasero fijo también tiene gran eficiencia, pues produce alrededor de 20 por ciento más de carga aerodinámica en comparación con su antecesor.

718 Spyder

Es una máquina purista diseñada para proporcionar placer de conducción, con una capota ligera que permite lograr la máxima velocidad. Está es perfecta para el uso diario y puede ser plegada de forma sencilla bajo la cubierta posterior. A diferencia del GT4, el Spyder tiene un spoiler trasero que se despliega automáticamente a 120 km/h. Gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster que genera carga aerodinámica en el eje posterior.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport / Porsche

Chasis GT de alto rendimiento

Con su extraordinaria estabilidad en curva, proporciona una experiencia de conducción apasionante. La refinada estructura ligera de suspensión, tanto en el eje delantero como en el trasero, utiliza tecnología procedente de la competición. La conexión directa con el chasis se hace parcialmente mediante rótulas.

  • Porsche Active Suspention Management, sistema de amortiguación, rebaja 30 milímetros la altura de carrocería y, con ello, el centro de gravedad para mejorar el potencial dinámico lateral.
  • Porsche Stability Management (PSM) funciona con mayor sensibilidad y precisión, pero también se puede desactivar en dos fases.
  • Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante mecánico trasero realza la dinámica lateral y longitudinal, el rendimiento en curvas y el placer de conducción.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport. Éste incluye una barra de refuerzo trasera, un extintor de mano y un cinturón de seis puntos en el lado del conductor.

Potentes frenos

El sistema de frenos de alto rendimiento que llevan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 proporciona una frenada lo suficientemente consistente para conducir en pista, gracias a grandes pinzas fijas monobloque de aluminio.

PRECIOS

  • 718 Spyder $1,798,000 pesos
  • 718 Cayman GT4 $1,848,000 pesos

Ofrece una importante mejora del concepto aerodinámico / Porsche

Porsche: De las carreras a las carreteras

¿Qué suena en el auto mientras conduces? Escucha este podcast ⬇️



Actualmente el pan de cada día son las presentación virtuales y de esta forma fue como la casa de Stuttgart presentó al mercado mexicano dos miembros de la potente familia de los 718 , modelos dispuestos a llevarte al límite: el 718 Spyder y el 718 Cayman GT4.

Ambos vehículos fueron pensados para los fanáticos de los deportivos, que quieren vivir la potencia y velocidad de los profesionales de las pistas.

“Hemos traído al país estos dos modelos altamente deportivos pensando especialmente en aquellos que disfrutan los fines de semana en autódromos como el Hermanos Rodríguez y en otros lugares seguros en donde pueden experimentar sensaciones únicas de conducción que solo pueden ofrecer estos vehículos de motor central”, dijo Camilo San Martín, Director General de Porsche de México. Además, mencionó que “Su distribución de peso es ideal para las pistas y para las carreteras con muchas curvas”.

Galerías, expos bajo reserva

Por primera vez, comparten la misma base tecnológica, como lo es el motor atmosférico de seis cilindros y 3.995 centímetros cúbicos de nuevo desarrollo, así como la caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor bóxer desarrolla una potencia 420 caballos de fuerza en ambos modelos. Los dos cuentan con una gran eficiencia aerodinámica, de un chasis GT y de eficaces frenos.

Con su transmisión manual, los dos deportivos superan la barrera de los 300 km/h / Porsche

El 718 Spyder tiene una velocidad máxima de 301 km/h, mientras que el 718 Cayman GT4 puede alcanzar 304 km/h. Ambos aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

718 Cayman GT4

Presenta una importante mejora del concepto aerodinámico, que ofrece 50 por ciento más de carga aerodinámica sin afectar al drag o índice de resistencia al aire, brindando así extraordinaria eficiencia. La aerodinámica de ambos modelos se beneficia de forma considerable del nuevo diseño del arco para el silenciador trasero de una sola cámara, que crea espacio para un difusor funcional responsable de un 30 por ciento de la carga aerodinámica en el eje posterior del 718 Cayman GT4. +

El alerón trasero fijo también tiene gran eficiencia, pues produce alrededor de 20 por ciento más de carga aerodinámica en comparación con su antecesor.

718 Spyder

Es una máquina purista diseñada para proporcionar placer de conducción, con una capota ligera que permite lograr la máxima velocidad. Está es perfecta para el uso diario y puede ser plegada de forma sencilla bajo la cubierta posterior. A diferencia del GT4, el Spyder tiene un spoiler trasero que se despliega automáticamente a 120 km/h. Gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster que genera carga aerodinámica en el eje posterior.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport / Porsche

Chasis GT de alto rendimiento

Con su extraordinaria estabilidad en curva, proporciona una experiencia de conducción apasionante. La refinada estructura ligera de suspensión, tanto en el eje delantero como en el trasero, utiliza tecnología procedente de la competición. La conexión directa con el chasis se hace parcialmente mediante rótulas.

  • Porsche Active Suspention Management, sistema de amortiguación, rebaja 30 milímetros la altura de carrocería y, con ello, el centro de gravedad para mejorar el potencial dinámico lateral.
  • Porsche Stability Management (PSM) funciona con mayor sensibilidad y precisión, pero también se puede desactivar en dos fases.
  • Porsche Torque Vectoring (PTV) con autoblocante mecánico trasero realza la dinámica lateral y longitudinal, el rendimiento en curvas y el placer de conducción.

El GT4 también lleva la opción de un paquete Clubsport. Éste incluye una barra de refuerzo trasera, un extintor de mano y un cinturón de seis puntos en el lado del conductor.

Potentes frenos

El sistema de frenos de alto rendimiento que llevan los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 proporciona una frenada lo suficientemente consistente para conducir en pista, gracias a grandes pinzas fijas monobloque de aluminio.

PRECIOS

  • 718 Spyder $1,798,000 pesos
  • 718 Cayman GT4 $1,848,000 pesos

Ofrece una importante mejora del concepto aerodinámico / Porsche

Porsche: De las carreras a las carreteras

¿Qué suena en el auto mientras conduces? Escucha este podcast ⬇️



Policiaca

Choque en la 9ª Sur; camioneta termina incrustada en una peluquería

Una persona resultó lesionada en choque de dos vehículos. Al parecer, uno se pasó la luz roja del semáforo

Local

Estudiante tapachulteca obtiene tercer lugar en Matemáticas a nivel nacional

Ximena tuvo que resolver fracciones, números decimales, números romanos, números mayas, figuras geométricas, área, perímetro, porcentajes, variación proporcional

Local

Ante el terror por grupos armados, habitantes de Pantelhó abandonan sus casas

A 5 días de las elecciones, más de 500 habitantes de Pantelhó, abandonaron sus domicilios ante la ola de violencia en este municipio

Literatura

Rosario Castellanos: quién fue la mujer chiapaneca que cambió la literatura en México

La influencia de Rosario Castellanos perdura, inspirando a nuevas generaciones a seguir explorando y cuestionando el mundo a través de la literatura

Local

Más de mil hectáreas arrasadas por incendios en la Reserva de la Encrucijada 

La Conafor reporta una reducción de más del 50% de áreas afectadas a comparación del año pasado

Doble Vía

Junio: días que habrán suspensión de clases según la SEP

La última entrega de boletas está programada para el lunes 15 de julio, El ciclo escolar 2023-2024 de la SEP concluirá oficialmente el martes 16 de julio