/ jueves 9 de agosto de 2018

Luego de volverse famoso, agreden a joven fan de My little pony

El joven sale llorando de la plaza ante las preguntas incómodas

El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



El poder de las redes sociales dio una muestra de hasta dónde pueden llegar en tan solo unas horas.

En días pasados un chico saltó a la fama en un video de Facebook donde dice que la caricatura My little pony "es mejor que Gokú".

En el primer video grabado en la Plaza de la Tecnología en Puebla, se escucha la voz de un hombre que provoca al joven y le pregunta:

- ¿Haz visto My little pony? Es una basura.

-¡Oye eso es un insulto para mí- contesta el chico, de manera cordial.

El video sigue, entre las preguntas incómodas del hombre y la defensa del chico a su caricatura, hasta que se cansa y desesperado se retira del local.

My little pony surgió como una franquicia de juguetes de Hasbro, para luego saltar a la tv como una serie dirigida a niñas de entre 3 y 8 años, hasta convertirse en una marca que, de acuerdo a datos de la empresa facturó mil millones de dólares durante 2014.

Después de aquel video, el joven se volvió a presentar en la plaza y se ve en otro vídeo, a varias personas que atienden los locales de de artículos de tecnología como se burlan del menor que sale llorando del lugar.

Usurarios de redes sociales han etiquetado al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación para que se involucre en el asunto.



Local

Coraje y devoción: retrato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula

32 elementos activos, un comandante operativo y un presidente de patronato conforman los bomberos en la ciudad

Local

Exigen atender problemáticas de la clínica ISSSTE en Tapachula

En la clínica carecen de insumos, equipos y de personal para atender a los derechohabientes

Doble Vía

¡Qué no sea un sartén! 5 regalos para mamá este 10 de mayo

El Día de las Madres es una ocasión para expresar amor y gratitud hacia aquella persona tan especial en nuestras vidas

Elecciones 2024

Alonso Paxtor renuncia a la candidatura de regidor de Suchiate

Puntualizó que esta decisión la toma para no afectar a Sergio Peralta, por los comentarios sin fundamento y con una clara señal de guerra sucia

Deportes

¡Ahora o nunca! Piden apoyo y unidad ante crisis en boxeo tapachulteco

El entrenador hizo un llamado a los empresarios de la región a participar como patrocinadores para realizar más torneos o eventos

Local

¡Van hacia Huixtla! Caravana migrante avanza 41 kilómetros

Migrantes aseguran que procurarán avanzar lo más rápido posible ya que quieren llegar pronto a su destino