/ lunes 30 de abril de 2018

Disney creará contenido en vivo para Twitter

El contenido abarcará principalmente emisiones en directo y programas de ESPN

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Disney creará contenido para la red social Twitter, especialmente programas de su filial de televisión deportiva ESPN, según un acuerdo anunciado este lunes por las dos empresas.


El contenido abarcará principalmente emisiones en directo, con un formato que debe ser develado esta semana durante varias presentaciones a los anunciantes, indicaron las tres compañías en un comunicado común.


Según el acuerdo, las distintas divisiones de Disney podrán "crear experiencias únicas en Twitter" que incluyen "contenido en vivo atractivo a lo largo de nuestro portafolio", dijo Justin Connolly, vicepresidente de venta y mercadeo de Disney y ESPN.



Es una importante alianza para Twitter, que viene de publicar, uno tras otro, sus dos primeros resultados trimestrales positivos e intenta consolidar su modelo de negocios.



Los contenidos de video de las otras filiales de Disney, como la cadena ABC y el estudio Marvel, también deberían ofrecerse por Twitter, según el comunicado.



El título de la red social aumentó fuertemente el lunes, cerrando con un alza de 4,52%.



Para Matthew Derella, vicepresidente de ingresos y asociaciones de Twitter, citado en el comunicado, esta alianza "es un gran paso adelante en el desarrollo (...) del contenido de video que ofrecemos".

Policiaca

Pareja de motociclistas fue atropellada por conductor de camioneta

El ajustador del presunto culpable entregó un pase a una clínica particular y un taller de motos para la reparación de daños

Elecciones 2024

Tapachultecos se unen a la Marea Rosa por la democracia

Al llegar al parque central los participantes realizaron un mitin en la explanada de esta plaza pública y tras finalizar entonaron el Himno Nacional Mexicano y el Himno Chiapas

Elecciones 2024

Exige IEPC seguridad tras ataques armados

A 14 días de la jornada electoral del 2024, el IEPC de Chiapas manifestó su preocupación por el incremento de incidentes violentos contra personas candidatas que participan en la contienda electoral

Policiaca

Localizan a hombre sin vida en el mercado San Juan

Sería servicios periciales el encargado de hacer el levantamiento del cuerpo, se supo que el finado se llamaba Juan N

Doble Vía

7 consejos para hacer más eficiente el uso de energía en casa

Aquí te presentamos algunos consejos prácticos recomendados por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía

Local

Importante contar con sistema de tierra física, la mitad de los hogares no tienen

Un sistema de tierra física protege de cualquier carga o sobre carga de energía