A punto de caer un poste en colonia 5 de febrero

Transeúntes temen por su vida

César Solís

  · lunes 5 de agosto de 2019

El poste podría caer en cualquier momento y provocar una tragedia mayor. FOTO: César Solís.


En un verdadero peligro de ha convertido un poste, que se desconoce si es propiedad de Teléfonos de México o de la Comisión Federal de Electricidad, dicen los vecinos que han notificado del problema, pero a la fecha no hay respuesta.

Los denunciantes de la colonia 5 de febrero, exactamente sobre la segunda privada norte entre 39 y 41 poniente donde se ubica el poste, señalan que las lluvias con fuertes vientos del pasado fin de semana provocaron que este poste se inclinara aún más, el riesgo es por todos los cables que detiene.

El señor Miguel Ortiz manifestó que muchas personas caminan por el lugar para ir a la tortillería o realizar las labores del día, pero que este poste al caer podría generar cortos circuitos y mayores problemas, por ello la petición a CFE y Telmex para que acudan y no se tiren la bolita.

“Aquí los vecinos están preocupados porque además los niños juegan en esta calle y el poste es un peligro inminente que podría causar una tragedia mayor, por eso estamos pidiendo ayuda”, aseveró.

Cabe mencionar, que los mismos vecinos adquirieron cinta especial para acordonar el área debido a que ni protección civil municipal ha acudido a levantar el reporte correspondiente.