/ lunes 5 de octubre de 2020

Ajenos a DIPRIS, piden dinero por asesorías en centros nocturnos

Alertan a propietarios de bares, cantinas, botaneros y Cabarets que no se dejen engañar por personas ajenas a la Dirección de Protección y Riesgos Sanitarios


Alertan a propietarios de bares, cantinas, botaneros y Cabarets que no se dejen engañar por personas ajenas a la Dirección de Protección y Riesgos Sanitarios (DIPRIS) que están cobrando por asesorías o protocolos de sanidad por la presencia del Covid-19.

Antonio Armas Hernández, presidente de la Asociación de Establecimiento y Entretenimiento de Tapachula (ASEET), dio a conocer que algunos dueños de negocios han denunciado esta anomalía a DIPRIS y ya les pidieron que no se dejen engañar.

“Personal de DIPRIS nos hizo un llamado para que no nos dejemos sorprender por personas que no pertenecen a esa dependencia y venían cobraron protocolos internos de protección a diferentes dueños o administradores de bares, botaneros y diferentes negocios por la presencia del coronavirus”, expresó.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


El empresario, pidió a los clientes que acudan a algún negocio y no cumpla con los protocolos de sanidad los denuncien al teléfono de DIPRIS 961 22 98 734, ya que la prioridad es cuidar su salud de los tapachultecos.

Armas Hernández, destacó que por aplicar las medidas correctamente que la Secretaría de Salud ha exigido, el aforo de personas incremento a un 50 por ciento, ya que cuando se reactivaron sus labores solo les permitía el ingreso máximo del 30% de su capacidad.

Lee también: Denuncian presuntos negocios de la subsecretaria de educación


“Desde que regresamos a nuestras actividades y abrimos nuestras puertas a la población, nosotros estamos cumplido al pie de la letra todas las medidas sanitarias que exige las autoridades de acuerdo a los planes establecidos”, abundó.

Aseguró, que las autoridades de salud han realizado diferentes visitas a los 22 socios que integran la Asociación de Establecimientos y Entretenimiento de Tapachula para verificar que cumplan con los protocolos de salud correctamente.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


“Acá cuidamos desde el ingreso de todos nuestros trabajadores, proveedores, pero principalmente de nuestros clientes, para brindarles una buena atención y proteger su salud ante la presencia de coronavirus”, externó

Además, hizo un llamado a todos los negocios de este giro que no sepan usar o aplicar los protocolos de sanidad para contener el Covid-19 a que acudan a DIPRIS.

Finalmente, dijo que no se debe bajar la guardia para controlar de están enfermedad que aún está entre la población y se pasa de amarillo a verde en semáforo de alertamiento por Covid-19.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


Alertan a propietarios de bares, cantinas, botaneros y Cabarets que no se dejen engañar por personas ajenas a la Dirección de Protección y Riesgos Sanitarios (DIPRIS) que están cobrando por asesorías o protocolos de sanidad por la presencia del Covid-19.

Antonio Armas Hernández, presidente de la Asociación de Establecimiento y Entretenimiento de Tapachula (ASEET), dio a conocer que algunos dueños de negocios han denunciado esta anomalía a DIPRIS y ya les pidieron que no se dejen engañar.

“Personal de DIPRIS nos hizo un llamado para que no nos dejemos sorprender por personas que no pertenecen a esa dependencia y venían cobraron protocolos internos de protección a diferentes dueños o administradores de bares, botaneros y diferentes negocios por la presencia del coronavirus”, expresó.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


El empresario, pidió a los clientes que acudan a algún negocio y no cumpla con los protocolos de sanidad los denuncien al teléfono de DIPRIS 961 22 98 734, ya que la prioridad es cuidar su salud de los tapachultecos.

Armas Hernández, destacó que por aplicar las medidas correctamente que la Secretaría de Salud ha exigido, el aforo de personas incremento a un 50 por ciento, ya que cuando se reactivaron sus labores solo les permitía el ingreso máximo del 30% de su capacidad.

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“Desde que regresamos a nuestras actividades y abrimos nuestras puertas a la población, nosotros estamos cumplido al pie de la letra todas las medidas sanitarias que exige las autoridades de acuerdo a los planes establecidos”, abundó.

Aseguró, que las autoridades de salud han realizado diferentes visitas a los 22 socios que integran la Asociación de Establecimientos y Entretenimiento de Tapachula para verificar que cumplan con los protocolos de salud correctamente.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur


“Acá cuidamos desde el ingreso de todos nuestros trabajadores, proveedores, pero principalmente de nuestros clientes, para brindarles una buena atención y proteger su salud ante la presencia de coronavirus”, externó

Además, hizo un llamado a todos los negocios de este giro que no sepan usar o aplicar los protocolos de sanidad para contener el Covid-19 a que acudan a DIPRIS.

Finalmente, dijo que no se debe bajar la guardia para controlar de están enfermedad que aún está entre la población y se pasa de amarillo a verde en semáforo de alertamiento por Covid-19.


Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur

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