/ miércoles 9 de febrero de 2022

Automovilistas denuncian litros incompletos en gasolinera

El afectado denunció que el despachador solo le dio 900 mililitros de combustible, y al reclamar no fue atendido

Tapachula, Chiapas.- El mediodía de este miércoles, una persona acudió a la gasolinera denominada 'La perla', propiedad del grupo gasolinero picorsa, que se encuentra ubicada sobre el bulevar Akishino entrada a la Primavera donde solicitó un litro de gasolina.

De acuerdo a la denuncia del afectado, al llegar al establecimiento solicitó un litro de combustible y pidió que se la despacharan en una anfora de un litro que llevaba consigo.


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Fue en ese momento que el encargado de la posición 2 y terminal 1, David N. le despachó el combustible pero solo le dio 900 mililitros y le cobró la cantidad de 20.11 pesos, el costo de un litro de gasolina.

Al ver qué el combustible le faltaba 100 ml de inmediato le reclamó y el empleado hizo caso omiso, ante esto, solicitó hablar con el gerente del lugar pero tampoco fue atendido.

La anfora que llevaba el afectado quedó muy por debajo de su capacidad/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Como último recurso, la víctima llamó a medios de comunicación para denunciar a la gasolinera 'La perla' por vender litros incompletos y solicitó la intervención de la PROFECO para que realice una inspección a esta empresa.

Tapachula, Chiapas.- El mediodía de este miércoles, una persona acudió a la gasolinera denominada 'La perla', propiedad del grupo gasolinero picorsa, que se encuentra ubicada sobre el bulevar Akishino entrada a la Primavera donde solicitó un litro de gasolina.

De acuerdo a la denuncia del afectado, al llegar al establecimiento solicitó un litro de combustible y pidió que se la despacharan en una anfora de un litro que llevaba consigo.


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Fue en ese momento que el encargado de la posición 2 y terminal 1, David N. le despachó el combustible pero solo le dio 900 mililitros y le cobró la cantidad de 20.11 pesos, el costo de un litro de gasolina.

Al ver qué el combustible le faltaba 100 ml de inmediato le reclamó y el empleado hizo caso omiso, ante esto, solicitó hablar con el gerente del lugar pero tampoco fue atendido.

La anfora que llevaba el afectado quedó muy por debajo de su capacidad/ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Como último recurso, la víctima llamó a medios de comunicación para denunciar a la gasolinera 'La perla' por vender litros incompletos y solicitó la intervención de la PROFECO para que realice una inspección a esta empresa.

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