Huixtla.- Autoridades sanitarias logran cerrar negocios con venta de bebidas embriagantes dentro de esta ciudad, que según vienen operando de manera irregular por lo que han colocado sellos de suspensión.
En este sentido, trascendió que desde la noche del viernes, arribaron a este municipio de Huixtla, autoridades sanitarias para realizar la supervisión de negocios que según han tenido reportes de estar cerrando después de los horarios autorizados, y con la música a alto volúmen, que es precisamente lo que generó la inconformidad de los habitantes.
Ante esto, han cerrado al menos cinco negocios que violaron el reglamento de alcoholes, los cuales fueron suspendidos de sus actividades, además los multaron y les pidieron que se regularizaran.
Las autoridades señalaron que cerraron los bares, Tío Rodulfo, El Médico, El Estadio, La Camelia, entre otros; dejando en claro que continuarán las acciones en contra de todos los negocios que tengan denuncias y trabajen de forma irregular.
Por otro lado, dos de los propietarios de negocios mencionaron que buscarán la manera de que les reactiven las actividades, ya que es de lo que dependen económicamente para sostener a sus familias, y hoy con esto para ellos queda varada la economía.