Cierra Cheque Orduña con caravana por la victoria

La ola verde inundó las calles de Tapachula, demostrando que el candidato del PVEM obtendrá la victoria el 6 de junio

Marvin Bautista | Diario del Sur

  · miércoles 2 de junio de 2021

Cheque Orduña recibió muestras de cariño y de apoyo de los tapachultecos/ Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur


Con una espectacular caravana denominada Por la Victoria, en la que participaron más de 9 mil persona y 3 mil 500 vehículos, cerró campaña Ezequiel Orduña Morga, candidato a la presidencia municipal de Tapachula por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La caravana recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad, donde la ciudadanía participó y coreo a su paso a Cheque Orduña, quedando demostrado la popularidad y arraigo del abanderado del partido verde, quien se perfila al triunfo el próximo 6 de junio.

Las calles del par vial 7ª, 9ª y calle central de sur a norte se vieron materialmente abarrotadas por los vehículos y personas que le dieron el toque de alegría a esta caravana por la victoria.

Te puede interesar: No caeremos en la guerra sucia: Cheque Orduña


La fila de carros y personas a pie fue impresionante por la respuesta de la ciudadanía que simpatizan con el proyecto ganador de Ezequiel Orduña, quienes acudieron por voluntad propia y no siendo acarreados.

En el cierre de campaña la chequemanía volvió a prender el corazón de los tapachultecos que brindaron su apoyo al abanderado del PVEM que logró convencer con sus propuestas para tener un Tapachula mejor, prospero, seguro y con servicios de calidad para la población.

En la caravana, Orduña Morga estuvo acompañado de su esposa Marcela Gálvez Robledo, la candidata a síndico, Aida Flores Vázquez y miembros de su planilla, en donde convocó a la ciudadanía a votar este domingo y hacer una fiesta cívica estas elecciones.


Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur


El candidato del PVEM es una persona que supo ganarse el corazón de la gente, ya que habla de frente y con la verdad, pero ante todo es un hombre con experiencia para dirigir los destinos de la segunda ciudad más importante del estado de Chiapas.

En una fiesta que se pintó de color verde, Ezequiel, el Cheque Orduña fue ovacionado con porras y vivas por un pueblo que tiene toda la confianza de que será un buen presidente municipal de Tapachula.

En el recorrido, la gente salía de sus casas para aplaudir y desearle toda esa vibra positiva al popular Cheque que una vez más demostró la calidad humana que lo distingue por ser sencillo, humilde y sincero, lo cual le ha permitido ganarse el corazón de los tapachultecos.

Al concluir su recorrido en el parque central de esta ciudad, Ezequiel Orduña, una vez más pidió el voto este 6 de junio para ser el presidente municipal y de esa manera iniciar la atención a las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable, drenajes, caminos saca cosechas, atención a grupos vulnerables, pero sobre todo, reactivar la economía en esta ciudad con mejores servicios que la hagan atractiva al turismo local y extranjero, entre otras acciones.


Foto: Marvin Bautista | Diario del Sur