Colectivos ruta Huixtla-Motozintla ocasionan caos en el centro de Huixtla

Piden a vialidad su inmediata intervención

AMÍLCAR GARCÍA |Diario del Sur.

  · lunes 23 de diciembre de 2019

Unidades de autotransporte, de la ruta Huixtla-Motozintla, ocasionan caos vial dentro de la zona urbana de Huixtla. Foto: Amílcar García/ Diario del Sur

Huixtla.- Comerciantes ambulantes y los debidamente establecidos, denunciaron el fuerte problema que generan unidades de combis que cubren la ruta Huixtla-Motozintla, en el momento que pasan sobre la avenida Rayón, de sur a norte, por lo que hacen el llamado a las autoridades de la Dirección de Vialidad Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por los comerciantes de la avenida Rayón, donde según estas unidades con ruta a Motozintla, ocasionan fuerte caos dentro de la zona urbana, por lo que dijeron que es importante la intervención de los agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, para que de esa manera exista un mejor control.

Señalaron que debido a la remodelación de calles, sobre el sector de la Avenida Rayón, se registra el embotellamiento vehicular lo que ocasiona problemas para el paso de unidades automotor, para que de esa manera se agilice el paso, además se busca prevenir accidentes ya que es una vía bastante transitada.

Agregaron que estas unidades de transporte, deben de agilizar su paso, ya que además es una zona donde hay posicionados todo tipo de comerciantes formal e informal, y es urgente que vialidad tome cartas en el asunto, ya que algunos de estas rutas tienen su terminal fuera de la ciudad y aún así entran a la zona urbana ocasionando problemas de vialidad en el lugar.

/GG