Emidino Aventure, un atractivo para niños y grandes en la Expo Feria Tapachula

El costo del paseo en los dinotronics es de 50 pesos y tiene un duración de 15 minutos

Alejandro Gómez | Diario del Sur

  · sábado 18 de marzo de 2023

Emi Dino Aventure, un atractivo para niños y grandes en la feria Tapachula / Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur

Los dinosaurios están de moda, y en esta ocasión se robaron la atención de chicos, así como grandes que han visitado la edición 59 de la Expo Feria Tapachula 2023 en sus ocho días de actividad.

Los dinosaurios, que presenta Emidino Adventure en la Expo Feria Tapachula, son de manufactura china y es la primera vez que se presenta como un atractivo para los habitantes de la región Soconusco, la empresa que los traes es 100 por ciento tapachulteca.

Te puede interesar: Los gritones, un elemento imprescindible en la Expo Feria Tapachula

Alejandro Catalán Hernández, dio a conocer para Diario del Sur, que los dinosaurios presentados en la feria son únicos a nivel estatal, ya que no hay nada parecido a lo que están presentando en la Expo Feria Tapachula, “El material y los diseños de los dinosaurios son únicos y se mandaron a fabricar de manera exclusiva para nosotros a China, ya que esta es una empresa con inversión privada y lo mejor es que es tapachulteca”, expresó.

Añadió que esto se creó pensado en que los menores, así como los padres tengan una convivencia sana y conozcan de esta especies increíbles, las cuales habitaron el planeta hace muchos años.

Reveló que la creación de cada dinotronic tuvo un valor aproximado de los 90 a los 100 mil pesos cada uno y que hasta el momento han tenido una buena respuesta del público que ha llegado a la feria.

Indicó que cobran 50 pesos por el paseo, el cual, dura un poco más de 15 minutos y están agradecidos con los visitantes que llegan de todos lados de la región del Soconusco y de Guatemala, “Somos únicos a nivel estatal e incluso no hay ningún negocio como este en Oaxaca, Villahermosa y Tabasco, por ende, estamos pensando en vender las franquicias más adelante”, abundó.

Puntualizó, están contentos con la respuestas de los niños, niñas y adultos, pues antes de hacer el negocio hicieron un estudio de mercado.