Habitantes de la colonia Nuevo Milenio, ubicada al sur poniente de la ciudad, piden a las autoridades municipales la pavimentación de calles en muy mal estado, o en su defecto, un bacheo adecuado para prevenir percances que pongan en riesgo la integridad física de las familias que viven en este lugar.
También denunciaron que camiones de volteo transitan por las calles de esta colonia, ya que en la zona existe una gravera donde llegan a cargar material, por lo que también pidieron al gobierno municipal su apoyo para impedir que estos vehículos pesados continúen destrozando estas vías de comunicación.
Te puede interesar: ¡Un peligro! Socavón en el periférico lleva tres meses y nadie lo repara
Explicaron que una de las calles más afectadas es la de San Ramón y 6 de Marzo, en donde se puede apreciar el más grande de los baches que tienen que librar automovilistas y conductores del transporte público, que significa también un peligro para los peatones.
Dijeron que en diversas calles de Nuevo Milenio hay otros baches, aunque de menor dimensión, sin embargo, de igual manera representa un riesgo de accidentes tanto para peatones como para conductores de vehículos, ciclistas y motociclistas.
Por otra parte, y no de menor importancia, los habitantes comentaron que también tienen problemas con el drenaje en esta temporada de lluvias, ya que constantemente se colapsa y las aguas negras representan un riesgo de enfermedades para los habitantes.
Por ello, reiteraron el llamado a las autoridades municipales para atender estas situaciones que están viviendo y se puedan tener algunas soluciones para que dicha colonia esté en mejores condiciones.