Exhorta a compañeros migrantes a no cometer actos de violencia

Diario del Sur

  · lunes 5 de noviembre de 2018

Carlos Javier, es un pastor que llegó en la caravana de migrantes, ahora pregona la palabra de Dios en Tapachula. (Foto: Rubén Zúñiga)

Rubén Zúñiga

Carlos Javier, es un evangelista hondureño que llegó en laprimera caravana de migrantes hondureños, agradeció a lasautoridades mexicanas y a la población de Tapachula por ayudar aquienes migraron.

El pastor, pidió al pueblo hondureño y a los migrantescentroamericanos, para que “lo primero que deben hacer esentregar nuestro corazón a Dios, porque es un largo camino, es unlargo recorrido, y podemos ver que en este camino muchas personashan muerto, han perdido su vida otra de las cosas, es que conviolencia no vamos a llegar a ningún lado”

Pidió refugio en COMAR, Llegó aTapachula a trabajar como hojalatero

Agregó que muchas de las personas que migraron pasaron en laCaravana no son delincuentes, ni pandilleros, ya que varios deellos, decidieron migrar para evitar la violencia, y tener unamejor calidad de vida.

Así también agradeció las muestras de apoyo del gobiernomexicano, “admiro la ayuda que nos han dado para las personas queestamos en un proceso de asilo, de refugio en México, porque laCOMAR nos han atendido bien, nos han dado comida, nos han dadovestuario, tenemos la libertad para buscar un empleo y poder seguiradelante”.

También puedes leer:

Por último, pidió a sus connacionales hondureños orar paraque sus autoridades encuentren la solución para que susconnacionales no tengan la necesidad de migrar, ni abandonar sufamilia.

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1058464066962890753

TEMAS