Inicia la reparación de semáforos en Huixtla

Reconocieron que estas luces de cambio estaban descompuestas, lo que estaba a punto de ocasionar accidentes

Amílcar García | Diario del Sur

  · jueves 20 de mayo de 2021

Foto: Amílcar García | Diario del Sur


Huixtla.- Luego de las constantes denuncias y exigencias de conductores del servicio público y particular, este jueves personal de la Policía Estatal de Tránsito (PET), iniciaron los trabajos de reparación de las luces de semáforos en esquinas sobre el paso de la calle Manuel Negrete (carretera costera), de esta ciudad de la Piedra.

En este sentido, oficiales de la dependencia estatal, mencionaron que junto con Franklín Balbuena Aguilar, jefe del departamento de ingeniería vial de la Policía Estatal, iniciaron los trabajos de mantenimiento de los semáforos, problema que venían arrastrándose desde hace mucho tiempo.

Lee también: Sin permisos CFE no puede restablecer energía eléctrica

Reconocieron que estas luces de cambio estaban descompuestas, lo que estaba a punto de ocasionar accidentes ya que en ocasiones para ambas direcciones se ponían en color verde y esto causaba desorden entre conductores, además algunos ya están deteriorados.

Agregaron que continuarán trabajando en el mantenimiento de los semáforos de los cruceros de la avenida Abasolo, Juárez y Central, todas esquinas con la calle Manuel Negrete, donde también hay reportes de mal funcionamiento de estos semáforos.