Huixtla.- Edwin Bermúdez, propietario de un restaurant-bar, en esta ciudad de la Piedra, desarrolló a la que él le llamó una estrategia para mantener al cliente y consuma lo de Huixtla, esto luego de regalar cubetazos de cervezas a mujeres que mostraron su cesárea durante el festejo del Día de las Madres.
El joven emprendedor huixtleco mencionó que él y su familia se han dedicado al negocio en esta ciudad de la piedra por lo tanto consideró que la competencia debe ser vial y siempre es bueno por lo que en su caso ha manejado estrategias para que la gente de Huixtla consuma lo que aquí se vende y no se vaya a otras ciudades.
Por lo que el miércoles 10 de mayo en su negocio con venta de alimentos y bebidas, decidió presentar una promoción como motivo de celebrar el Día de las Madres y para ello como estrategia regaló cubetas con cerveza a las madres que demostraran que en realidad han dado a luz mostrando la cicatriz.
“Hicimos una dinámica que originó alegría y que la verdad se nos salió de control, la hicimos con la intensión de llamar la atención, pues Huixtla, es un municipio donde existe mucho comercio y con esto podemos venir a convivir con confianza y ya tenemos estrategias, dinámicas y promociones, pues en nuestro negocio después estuvieron llegando más madres de familias que voluntariamente nos enseñaron la cesárea pidiendo su cubetazo pero la promoción ya había terminado”, dijo.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía ALTA en este enlace
De esta manera, Edwin Bermúdez, exhortó al comercio huixtleco, que al cliente se le debe de cuidar, amarlo y tener promociones, ofertas, para que de esta manera el huixtleco siga consumiendo lo que acá se vende.