Sigue sin luz inmediaciones del ITT

El riesgo de robo a universitarios y peatones es alto

Rubén Zúñiga

  · sábado 14 de septiembre de 2019

En total oscuridad, se encuentra la 4ª sur prolongación frente al Instituto Tecnológico de Tapachula /Foto: Rubén Zúñiga

Desde hace varias semanas, la 4ª sur prolongación se encuentra en total oscuridad, esto debido a que no funcionan las lámparas que existen sobre esa avenida, y pone en riesgo a los universitarios del Instituto Tecnológico Tapachula (ITT), quienes salen por las noches en total oscuridad del plantel.

En el lugar se puede apreciar como la falta de luz, provoca que exista una oscuridad total en la zona, lo que provoca que muy pocas personas transiten por el lugar, aunque algunos deben hacerlo para acortar distancias de ese punto de la ciudad a sus domicilios.

En la zona, existe por lo menos 8 lámparas que se encuentran inactivas desde el bulevar del Internado 11 hasta el tramo de la extinta Feria Internacional de Tapachula (FIT), se encuentra en total penumbras.

En la zona, solo existen lámparas en la entrada principal del ITT, pero no en toda la avenida, lo que pone en riesgo de los peatones, así como de la población que transita por la zona.

Hasta ahora, ninguna autoridad municipal o estatales, se ha preocupado por dar atención a la falta de luminarias en la principal área comercial y universitaria de Tapachula, la cual, se ha mantenido en total abandono por parte de las autoridades municipales.