Telcel y Telmex incomunica a Tuzantán 

Luego de tormenta que azotó la región

  · viernes 17 de mayo de 2019

En la cabecera municipal de Tuzantán, se han quedado sin el servicio de Telmex y Teléfonos celulares. (Foto: Especial).


Tuzantán.- Desde hace más de 24 horas, las empresas Teléfonos de México (Telmex), y Telcel, mantienen incomunicada la cabecera municipal, debido a que no hay servicio de internet y señal en los teléfonos celulares, por lo que hoy usuarios piden explicación.

Los denunciantes mencionaron que fue desde al mediodía del pasado jueves en que repentinamente los teléfonos celulares se quedaron sin señal, posteriormente fue el servicio de Internet que también se quedó sin conexión.

Los denunciantes mencionaron que ambas empresas son exigentes para los pagos, y hoy que las tarifas de saldos en lo celulares han aumentado, pues hoy solo se disfrutan 15 días por cien pesos, y en este caso de Tuzantán se han quedado sin cobertura.

Ante esto, los usuarios mencionaron que aún se desconoce si las empresas ya trabajan para restablecer el servicio, pues debido a ello hay oficinas de gobierno en que no están laborando debido a que no cuenta con el servicio y esto no permite registrar los asuntos en la base de datos, tal y como ocurre en la Fiscalía General del Estado (FGE) y otras dependencias.