Urge reparación de semáforo

Diario del Sur

  · miércoles 24 de mayo de 2017

AUTOMOVILISTAS Piden reparación del Semaforo de la 8ª sur y 8ª poniente. FOTO: Carlos Mejía

CARLOS MEJIASALAZAR

TAPACHULA, Chis (OEM-Informex).- Automovilistas pidieron a ladirección de vialidad municipal, o a la dependencia quecorresponda, para reparar el semáforo instalado en la esquina dela 8ª avenida Sur y 8ª. Poniente lugar donde constantemente seregistran accidentes vehiculares.

Taxistas, conductores de combi y automovilistas, informaronque en ese sector es importante el semáforo, ya que es transitadopor las unidades de pasajes de norte a sur y de oriente aponiente.

Elseñor Horacio López, dio a conocer que en los semáforos elseñalamiento de las luces indicadoras cuando los vehículoscirculan de oriente a poniente sobre la 8ª. Poniente la fecha dellado izquierdo no funciona.

Ycuando el vehículo transita de poniente a oriente, es donde seregistran los accidentes, por ello es importante que vialidadmunicipal o la autoridad realice los arreglosnecesarios.

Sedijo que el accidente más reciente fue el de un conductor de motoque sufrió un percance al chocar con un vehículo, mismo que elresponsable no respeto la vía de preferencia y se dio a lafuga

TEMAS