Usuarios de la tarjetas “Saldazo” que proporciona la cadena comercial Oxxo, denunciaron que los depósitos que les están realizando no se ven reflejadas en sus cuentas bancarias y nadie les da una explicación de lo que esta sucediendo.
Los denunciantes, explicaron que han acudido a dicha cadena comercia, pero únicamente les responden que no pueden hacer nada por ellos y que se comuniquen a los número de atención a clientes.
Aseguraron, que cuando se comunican a los teléfonos del centro de atención únicamente les dicen que esperen 18 minutos, pero al transcurrir el tiempo nadie les toma la llamada.
Acusaron, que lo que están haciendo con los depósitos es un robo y las autoridades debe investigar a donde va aparar el dinero que les han desapareces.
Precisaron, que están haciendo la denuncia pública para que los ciudadanos ya no adquieran esa tarjeta y eviten ser timados por la cadena comercial o el banco, pues el problema recae en ellos.
Exigieron, que alguien les debe dar la cara y una aplicación de lo que esta pasando con las tarjetas, pero principalmente con su dinero.
A través de la pagina oficial de Facebook de Saldazo se puedo constatar todas las quejas y denuncias de los usuarios de esta han perdido sus depósitos.
“En la grabación únicamente se escucha que por la contingencia sanitaras demorara un poco la tención, pero la realidad es que no sirven los números de atención”, expresó Ángel Córdova .
“A mi me hicieron una trasferencia de 500 pesos y ese mismo día me la quitaron, que esta pasando, exclamó Blanca Sánchez.
Estas son algunas de las quejas de los usuarios de dicha tarjeta que se pueden leer por la red social, pero que tampoco son contestadas.