/ miércoles 7 de febrero de 2024

Denuncian falta de atención a pacientes en clínica del IMSS de Huixtla

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad denunciaron la escasez de atención médica en algunos consultorios

Huixtla. - Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad denunciaron la falta de atención médica en algunos consultorios, donde tienen que esperar hasta cinco horas y, en ocasiones, se quedan sin ser recibidos.

Por su parte, la señora Antonia Paz, originaria de esta ciudad de la Piedra, indicó que es lamentable la problemática que viven en la Clínica 19 del IMSS, donde deben madrugar para poder pasar a consultas médicas. Lamentablemente, en ocasiones los derechohabientes se quedan sin ser atendidos, según mencionan, debido a que se agotan las fichas.

Agregó que fue este miércoles cuando acudió en busca de atención en uno de los consultorios por su salud. Tuvo que madrugar y después de las 08:00 horas, a varios de los presentes les informaron que ya no había fichas disponibles. Por esta razón, les indicaron que debían volver al siguiente día, ya que todo tiene un límite para poder pasar a los consultorios.

Ante esta situación, expresó la necesidad de la intervención del director de este instituto de atención médica, ya que es un problema de salud que la gente llegue en busca de una revisión médica.

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También señaló que, si bien están realizando trabajos de remodelación en las instalaciones de este hospital, no deben descuidar la atención médica. Madrugar para ser atendidos y luego ser informados de que no hay disponibilidad no es aceptable.

Huixtla. - Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad denunciaron la falta de atención médica en algunos consultorios, donde tienen que esperar hasta cinco horas y, en ocasiones, se quedan sin ser recibidos.

Por su parte, la señora Antonia Paz, originaria de esta ciudad de la Piedra, indicó que es lamentable la problemática que viven en la Clínica 19 del IMSS, donde deben madrugar para poder pasar a consultas médicas. Lamentablemente, en ocasiones los derechohabientes se quedan sin ser atendidos, según mencionan, debido a que se agotan las fichas.

Agregó que fue este miércoles cuando acudió en busca de atención en uno de los consultorios por su salud. Tuvo que madrugar y después de las 08:00 horas, a varios de los presentes les informaron que ya no había fichas disponibles. Por esta razón, les indicaron que debían volver al siguiente día, ya que todo tiene un límite para poder pasar a los consultorios.

Ante esta situación, expresó la necesidad de la intervención del director de este instituto de atención médica, ya que es un problema de salud que la gente llegue en busca de una revisión médica.

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También señaló que, si bien están realizando trabajos de remodelación en las instalaciones de este hospital, no deben descuidar la atención médica. Madrugar para ser atendidos y luego ser informados de que no hay disponibilidad no es aceptable.

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