Abandonan camioneta tras accidente en la costera

Se desconoce quién es el propietario de la unidad y se desconoce si hubo personas lesionadas

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 10 de mayo de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Huehuetán Chiapas. La madrugada de este lunes, una camioneta fue localizada volcada sobre el tramo carretero Huixtla - Huehuetán a la altura del puente Cuyamiapa.

Elementos de la Policía Municipal, localizaron una camioneta Nissan tipo frontier de color blanco, que se encontraba volcada sobre una cuneta con daños materiales por varios miles de pesos.

Fue la madrugada de este lunes que elementos de la Guardia nacional división caminos, solicitaron la intervención de una grúa para poder realizar el levantamiento de la camioneta que se encontraba chocada contra el muro de contención y del concreto del puente Cuyamiapa y terminó en el desagüe.

Lee también: Recluyen a "la muerte" en el CERSS 03 de Tapachula

La camioneta se encontraba abandonada con daños materiales por varios miles de pesos, por lo que el vehículo fue trasladado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público del municipio de Huehuetán.

Se desconoce quién es el propietario de la unidad, y se desconoce si hubo personas lesionadas, se espera que en las próximas horas arribe el propietario para que acredite la propiedad del vehículo.