Tres accidentes se registraron en menos de dos horas en la ciudad de Tapachula, los cuales, afortunadamente solo dejaron daños materiales por más de 30 mil pesos.
El primer accidente se registró alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes en el momento que un vehículo Nissan Versa de color blanco que se desplazaba de oriente a poniente sobre la novena calle oriente, al llegar a la primera avenida norte el conductor hizo corte de circulación a un vehículo Chevrolet Aveo de color guinda mismo que circulaba de sur a norte sobre la primera avenida norte con vía de preferencia.
Te puede interesar: Iniciando mal la semana, conductores chocan en la sexta sur
En este percance solo se registraron daños materiales por más de 10 mil pesos de acuerdo a las autoridades de tránsito y vialidad municipal.
Por otro lado se registró otro percance en la 17 calle oriente prolongación frente a la gasolinera Navi entre un vehículo de color blanco versa, que salía de la gasolinera e intentaba incorporarse al carril de oriente a poniente sobre la 17 calle oriente, mientras que el conductor de una camioneta Ford F150, de color azul, con placas del estado de Chiapas, intentaba incorporarse a la 17 calle oriente de dirección de poniente a oriente.
En este percance chocaron de frente ambos vehículos, lo que ocasionó daños materiales por 10 mil pesos y de acuerdo a tránsito y vialidad municipal son daños compartidos, es decir cada quien pagaría sus daños, además se les hizo una boleta de infracción a cada conductor por conducir sin precaución.
Alrededor de las 13:50 horas reportaron otro percance donde una combi de pasaje de la ruta Bonanza por central, chocó por alcance contra una camioneta CRV de color blanca a la altura de la 17 calle oriente y 11 avenida norte.
El conductor de la camioneta CRV transitaba de poniente a oriente sobre la 17 calle oriente, al llegar a la 11 avenida sur dobló con precaución para incorporarse de oriente a poniente, el caso es que el conductor de una combi de pasaje no se percató e impactó el vehículo en la parte trasera de la camioneta CRV.
En este percance solo se registraron daños materiales sin embargo el conductor de la combi no quiso responder a los daños ocasionados y ambos vehículos serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.