Lo asesinaron a balazos en la colonia Santa María la Rivera

Sujetos en motocicleta llegaron al domicilio donde le dispararon a quemarropa afuera de un domicilio de la colonia Santa María la Rivera de Tapachula

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 5 de enero de 2024

Autoridades policiacas y paramédicos se movilizaron al lugar de los hechos en la colonia Santa María la Rivera/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Una fuerte movilización policiaca y de equipos de rescate se derivó la noche de ayer, jueves, en la colonia Santa María la Rivera, ya que asesinaron a balazos a un hombre. Fue alrededor de las 23:10 horas, cuando dos sujetos que se desplazaban en motocicleta y que andaban armados con pistolas calibre 9 milímetros ubicaron a un sujeto sobre la calle Calandria y Ruiseñor, a un costado de una casa de color verde en donde hay máquinitas tragamonedas, para después dispararle a quemarropa en repetidas ocasiones y después darse a la fuga.

Te puede interesar: Es necesario el regreso del operativo "Luciérnaga" en plaza Kafeto

Vecinos, al ver que el hombre que vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis, estaba tirado boca abajo y sangraba del tórax, de una pierna y una mano, llamaron de inmediato al número de emergencias 911. Patrullas de seguridad pública municipal de Tapachula fungieron como primer respondiente y, asimismo, acudieron paramédicos del Club de Auxilio y Rescate de Chiapas A.C (CARCH), quienes intentaron por todos los medios ayudarle, pero desgraciadamente ya había fallecido. También llegaron en apoyo de la Cruz Roja Mexicana, pero ya no había más que hacer.

Los uniformados procedieron a acordonar el área en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley. Minutos más tarde llegó la señora Francisca N, de 35 años, quien dijo ser la vecina del finado, llamado Daniel N, de 33 años de nacionalidad mexicana.

En el lugar de lo ocurrido localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten culpables.