Asesinan a cobrador de la empresa Contigo

Los delincuentes le dispararon al ver que no detuvo su marcha.

Carlos Mejía

  · martes 20 de agosto de 2019

asesinato de cobrador de la empresa Contigo. FOTO: Especial



TAPACHULA, CHIAPAS. El cobrador de la empresa de prestamos de dinero en efectivo “Contigo”, fue asesinado de un balazo, en el tramo carretero Cacahoatán hacia Iturbide, entronque con la carretera que comunica al Ejido Alpujarra.

Alrededor de las 14:30 horas, reportaron a una persona sin vida, donde se localizo el cuerpo a un costado de la cinta asfáltica en un terreno baldío del ejido san Vicente, metros adelante se encontraba una motocicleta estacionada de color gris sin placas de circulación, al lugar arribaron autoridades municipales y estatales, quienes acordonaron el área.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Josué Bernardo C. de 39 años, asesor de créditos con la empresa Contigo, quien recibió un balazo a la altura del abdomen.

El occiso vestía pantalón de mezclilla celeste, playera azul y zapatos color café, quien fue trasladado al servicio medico forense, además de inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Se presume que el hoy occiso era seguido por otra motocicleta, quien al no detener su marcha le dieron un balazo, lo que ocasionó que derrapara y le robaran el dinero.