Un hombre murió la noche de este viernes luego de que fuese atropellado por un vehículo desconocido en el tramo carretero Suchiate-Frontera Hidalgo a la altura del kilometro 7. La unidad se dio a la fuga, por lo que el cuerpo quedó tirado en la cinta asfáltica y varios carros le pasaron encima.
Elementos de seguridad pública municipal de Frontera Hidalgo acudieron al lugar donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía ropa de color azul se presume que iba caminando por la orilla y en un momento dado lo embistió un automóvil y huyó del lugar, debido a la hora del accidente y por la poca luminosidad, otros conductores no vieron el cuerpo tendido, por lo que terminaron arrollándolo en repetidas ocasiones hasta despedazarlo.
Te puede interesar: Motociclista al parecer no guardó distancia y se impactó contra una camioneta
Los restos del occiso quedaron esparcidos por varios metros, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
La autoridad como primer respondiente acordonó el área y estaría en espera de servicios periciales para poder hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley, en caso de no ser reclamado podría ir a una fosa común.