Cacahoatán, Chiapas. Un vehículo terminó en un barranco, sobre la carretera Carrillo Puerto - Cacahoatán, que dejó daños materiales por varios miles de pesos..
La tarde del pasado viernes, reportaron al centro de emergencia que un vehículo se había ido a un barranco y quedó volcado donde la conductora resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Tapachula..
Te puede interesar: Denuncian cobro excesivo en la aduana del SAT en Cerro Gordo
De acuerdo a las autoridades municipales, el vehículo quedó volcado a 150 metros del módulo de la Policía Municipal de Cacahoatán, donde localizaron el automóvil Nissan kicks, de color gris, modelo 2017, conducido por Fanny Nayeli N.
Se presume que perdió el control del volante, lo que hizo que se saliera de la carretera y terminara en un barranco.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, donde rescataron a la joven, quien presentaba una lesión en la cabeza y en el brazo izquierdo, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Posteriormente una grúa acudió al lugar donde realizó el levantamiento de la unidad volcada, después fue trasladada a un encierro oficial y puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público en el municipio de Cacahoatán.