El exceso de velocidad fue la causa para que una camioneta se estrellara contra el muro de contención, dejando una persona herida y daños materiales en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico a la altura del puente Cahoacán registrado la mañana de este miércoles.
Fue alrededor de las 08:10 horas, cuando Ramón Alexander N de 23 años manejaba una camioneta Nissan NP300 de color blanco y acompañado por Roberto N de 24 años quien se desempeñan como trabajadores de una conocida empresa ferretera, transportaban varios bultos de cemento y circulaban de Tapachula a Tuxtla Chico, al pasar la curva que se localiza cerca del rancho la Escondida, se presume iban a exceso de velocidad y perdió el control del volante lo que originó que se impactara contra el muro de contención, lo que provocó diera un giro de 180° grados hasta quedar en sentido contrario al que circulaba.
El copiloto resultó lesionado y el material que transportaban quedó esparcido en toda la carretera, por consiguiente fueron automovilistas que al ver el aparatoso accidente decidieron llamar al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Marinos provocan carambolazo rumbo a Puerto Madero
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a atender al herido que presentaba una posible fractura en pierna derecha, golpes en brazos y en la cabeza, por lo que fue inmovilizado y trasladado hacia el seguro social, en donde lo reportan estable.
El perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias y ordenó detener al conductor, en lo que se firmaba el desistimiento y poder llegar a un acuerdo.
La empresa propietaria de la unidad siniestrada se hará cargo de la reparación de los daños y tendrá que pagar la multa correspondiente por la falta de precaución.