Con diversos golpes en su anatomía terminó una mujer junto con su hija luego de ser atropellados por un colectivo de ruta Estación Galaxias y que su chofer la dejó abandonada cerca del mercado Soconusco la mañana de este lunes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:46 horas, cuando el conductor de una Nissan Urvan con número económico 23-29 se desplazaba de norte a sur sobre la Central Norte y al llegar a la altura de la 10ª Poniente, no se percató que una mujer que vestía blusa rosa y otra joven de blanco intentaron cruzar la calle, no pudo frenar a tiempo y las atropelló para darse a la fuga a gran velocidad en sentido de norte a sur.
Leer más: Automóvil arrolla a motociclista en semáforo de Tapachula
Locatarios se dieron cuenta de que había dos personas lesionadas y la subieron en un vehículo particular para poder perseguir a la unidad del transporte, que fue abandonada sobre la Central Sur esquina con la 14ª Oriente a un costado del mercado la “estación”.
Policías municipales fueron al apoyo y vía radio solicitaron una ambulancia, en lo que custodiaban la unidad culpable. A los pocos minutos acudieron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes atendieron a Abigail N de 45 años quien presentaba una posible fractura en brazo izquierdo y a su hija Suleima N de 22 años tenía dolores en la pierna izquierda, les brindaron la atención pre hospitalaria pero se quedarían a esperar al dueño de la unidad para que se hiciera cargos de los gastos médicos.
En tanto, fueron agentes de vialidad municipal de Tapachula quienes se harían cargo de apoyar a los lesionados y con ello infraccionarlo, más aparte verificar que pudieran llegar a un acuerdo o el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte, lo que provocaría que la unidad abandonada podría ser llevada en una grúa al corralón.