Delincuente armado se lleva 70 mil pesos en asalto

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 6 de agosto de 2020

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula, Chiapas. Un botín de 70 mil pesos, se llevó un sujeto que asaltó a una persona dentro de una tienda en el momento que compraba un refresco.

La persona de nombre Fredy N. dio a conocer que acudió al banco Bancoppel donde retiró la cantidad de 70 mil pesos, producto de sus ahorros, debido a que se dedica a la venta de betterware.

Luego de que sacó el dinero, camino hacia la 13a calle Poniente y 12.ª avenida norte de la Colonia Centro, ingresó a la tienda El Padrino a comprar un refresco, cuando fue interceptado por un sujeto, quien le puso una pistola en la parte de atrás y le dijo que le entregara la mochila y el dinero que llevaba.

Lee también: Casi lo matan a balazos por evitar un asalto

Ante el temor de que le dispararan el agraviado entregó la mochila donde llevaba los 70 mil pesos, posteriormente el delincuente de complexión robusta de tez morena de aproximadamente 1.70 de estatura, dio la fuga.

También se llevó una sierra eléctrica de la marca Truper de color naranja con negro, que llevaba en la mochila, por lo que se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía de Distrito ya que el delincuente también se llevó documentos personales, así como dos tarjetas.