La tarde del pasado domingo en un operativo implementado por el grupo Antipandillas adscritos a la policía estatal preventiva en la comunidad de Puerto Chiapas y en la colonia Raymundo Enríquez.
Dicha acción se derivó a petición de los mismos pobladores quienes eran amenazados por los pandilleros siendo necesario hacer un trabajo de investigación y sobre todo de mucha inteligencia.
Te puede interesar: Lo detuvieron por presuntamente andar escandalizando en vía pública
Los detenidos fueron Gerardo Antonio N alias "Vampirin" de 30 años de origen salvadoreño quien cuenta una orden de captura por agrupaciones ilícitas y homicidio agravado, asimismo, capturaron a Edwin Rafael N alias el Barbas de nacionalidad guatemalteca quien contaba una orden de aprehensión por el delito de negación de asistencia económica.
Los imputados fueron a disposición de la Fiscalía del Inmigrante por el delito de resistencia a particulares, asimismo darían parte al Instituto Nacional de Migración (INM) para poder contactar a los países que eran requeridos, ambos pertenecen a la banda barrio 18, algunos tatuajes en la espalda lo demuestran.
Cabe señalar que los asegurados estaban haciendo robos a casa habitación, transeúnte y venta de estupefacientes por lo que los habitantes ya estaban hartos de que nadie podía ponerlo en cintura hasta que llegó el grupo Antipandillas de la policía estatal preventiva.