Dos fallecidos en hospitales de Huixtla y Tapachula, están en calidad de desconocidos

Los cuerpo de ambas personas fueron trasladados al servicio médico forense en espera de que los cuerpos se han identificados o serán enviados a la fosa común

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 9 de enero de 2023

Dos personas que fallecieron en los hospitales de Huixtla y Tapachula / Foto: Archivo | Diario del Sur

Tapachula. Chiapas. Dos personas que fallecieron en los hospitales de Huixtla y Tapachula, fueron levantados por personal de servicios periciales, ambos se encuentra en calidad de desconocido y falleció en el hospital de Tapachula Manuel Velasco Suárez y la mujer falleció en el hospital de Huixtla atropellada, en el municipio de Tuzantán.

Elementos de servicios periciales acudieron al hospital Manuel Velasco Suárez del municipio de Tapachula, para levantar el cuerpo de una persona no identificada entre 35 y 40 años de edad.

Te puede interesar: Transportistas suspenden servicio ante nueva arremetida de cobradores de piso

Sobre los hechos se dio a conocer que hace unas horas el paciente ingresó al nosocomio por paramédicos de Protección Civil de Mazatán, no presentaba lesiones en su cuerpo por lo que se desconoce sí fue por enfermedad qué perdió la vida, pero al no tener familiares fue trasladado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.

Minutos más tarde personal de servicios periciales se traslado al hospital general de Huixtla donde había fallecido una persona que ingreso la madrugada de este domingo tras ser atropellada en el municipio de Tuzantán, el cuerpo de la persona de sexo femenino qué se encuentra en calidad de desconocida es de entre 45 y 50 años de edad y presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que fue atropellada al parecer por un vehículo no identificado.

Los cuerpo de ambas personas fueron trasladados al servicio médico forense en espera de que los cuerpos se han identificado caso contrario serían enviados en los próximos cuatro meses a la fosa común.