Dos lesionados al derrapar en motocicleta

Autoridades revelan que ambos iban bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad

Amílcar García

  · lunes 1 de julio de 2019

Paramédicos de Protección Civil, dio primeros auxilios a los señores; Benito “N”, e Isaías “N”, luego de derrapar en motocicleta sobre la carretera al Ingenio azucarero. FOTO: Especial.


Huixtla.- Dos personas que se transportaban en una motocicleta resultaron lesionadas, luego de derrapar en motocicleta, durante la noche del pasado domingo sobre la carretera que conduce al Ingenio de este municipio.

Informes proporcionados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), indican que fue el pasado domingo, alrededor de las 21:00 horas en que fueron alertados por automovilistas, que sobre el citado tramo carretero había dos personas con diversas lesiones en el cuerpo ya que se salieron de la carpeta asfáltica.

Ante esto, los agentes municipales, inmediatamente llegaron al lugar y posteriormente solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, mismo que a bordo de la ambulancia 04, llegaron al lugar y dieron los primeros auxilios a las víctimas de nombres; Benito “N”, e Isaías “N”, el primero con domicilio en el municipio de Acapetahua, y el segundo en el primer cantón municipio de Tuzantán, ambos fueron llevados al Hospital General de esta misma ciudad, para su atención médica.

Informes de las autoridades, indican que al parecer los dos tripulantes viajaban bajo los efectos del alcohol, y según el exceso de velocidad originó el fuerte percance, la motocicleta quedó en manos de la Policía Municipal, quienes además dieron aviso de agentes de vialidad.