/ martes 6 de diciembre de 2022

En Huixtla, compro una moto, salió defectuosa y no le respetan la garantía

La víctima recalcó que pide la intervención de la procuraduría del consumidor para que la empresa se haga responsable del defecto que presentaba la unidad

Desde el 9 de julio del presente año Alexis del Carmen Yepez acudió a la sucursal Bajaj ubicada en calle Manuel Negrete y Francisco Zarco con sede en el municipio de Huixtla para adquirir una motocicleta, el caso es que a la semana se le descompuso.

El afectado señaló que compró una moto 125 de color amarillo de reciente modelo, al principio iba todo bien pero al pasar la semana ya no encendió, por lo cual lo llevó a dicha empresa con su documentación, pero le dijeron que era la batería pero que no se podía hacer algo al respecto.

Te puede interesar: Confunden a reportero de deportes con presunto delincuente e intentan detenerlo

"Les explique que no le hice nada a la motocicleta y me salen que no hay garantía, no se vale yo pague la moto y salen con que ahora se hacen rosca, ni para atrás ni para adelante" afirmó Alexis.

La víctima recalcó que pide la intervención de la procuraduría del consumidor ya que con mucho esfuerzo logró comprarla, aunque ha demostrado que no ha tenido la culpa de la falle eléctrica que posiblemente ya no tiene a más donde acudir, ya que para el la empresa era seria pero no le dan respuesta alguna. A pesar que tiene la garantía de su vehículo con número 93668.


Desde el 9 de julio del presente año Alexis del Carmen Yepez acudió a la sucursal Bajaj ubicada en calle Manuel Negrete y Francisco Zarco con sede en el municipio de Huixtla para adquirir una motocicleta, el caso es que a la semana se le descompuso.

El afectado señaló que compró una moto 125 de color amarillo de reciente modelo, al principio iba todo bien pero al pasar la semana ya no encendió, por lo cual lo llevó a dicha empresa con su documentación, pero le dijeron que era la batería pero que no se podía hacer algo al respecto.

Te puede interesar: Confunden a reportero de deportes con presunto delincuente e intentan detenerlo

"Les explique que no le hice nada a la motocicleta y me salen que no hay garantía, no se vale yo pague la moto y salen con que ahora se hacen rosca, ni para atrás ni para adelante" afirmó Alexis.

La víctima recalcó que pide la intervención de la procuraduría del consumidor ya que con mucho esfuerzo logró comprarla, aunque ha demostrado que no ha tenido la culpa de la falle eléctrica que posiblemente ya no tiene a más donde acudir, ya que para el la empresa era seria pero no le dan respuesta alguna. A pesar que tiene la garantía de su vehículo con número 93668.


Local

¡Clima no da tregua! Arde la Reserva de la Biosfera La Encrucijada

El incendio activo ha consumido hasta el momento 80 hectáreas

Local

Guardia Nacional realiza recorridos para prevenir delitos en Tapachula

Está acción llamó la atención de los ciudadanos ya que no se les ve seguido realizando esta tarea

Local

Empresarios piden ser tomados en cuenta en reunión bilateral, México-Guatemala

La reunión entre los presidentes de México y Guatemala está programada para el 17 de mayo, aunque aún se desconoce el lugar donde se llevara a cabo

Policiaca

Fallece bebé de 34 días de nacida en el fraccionamiento Bonanza

Serán las autoridades las que determinen la causa de muerte de la recién nacida de 34 días de edad

Elecciones 2024

Elecciones 2024: Así debes marcar tu boleta el 2 de junio

Asegúrate de seguir estas indicaciones para que tu voto cuente y sea válido

Local

Normalistas reconocen que conseguir una plaza laboral es complicado

Los normalistas no cierran las puertas a trabajar en escuelas privadas