Haitiano golpeó a su pareja a pedradas

Paramédicos de servicios auxiliares arribaron al lugar y atendieron a la joven quién presentaba una herida en la parte de peroné y espalda.

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · jueves 26 de agosto de 2021

Un migrante haitiano a Pedro a su mujer la tarde de este jueves. / Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur

Tapachula, Chiapas. Un caso de violencia familiar fue reportado en la 12a privada avenida Sur entre 23a y 24a calle poniente entre una pareja de haitianos.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar donde se localizó a la señora Maitius N de 35 años de edad de nacionalidad haitiana, dio a conocer que fue golpeada por su esposo con una piedra.


Lee también: Migrantes haitianos son señalados de presuntos actos delictivos


La migrante haitiana se quejaba de dolor y fue que elementos de la Policía municipal, solicitaron la intervención de paramédicos de servicios auxiliares de emergencia quienes arribaron al lugar y atendieron a la joven quién presentaba una herida en la parte de peroné y espalda.

Los paramédicos del grupo SAE dijeron que no era necesario el traslado a un hospital para su atención médica, mientras tanto la unidad de la Policía Municipal explicó que la llevarían a declarar ante la fiscalía de la mujer de atención al migrante, para que denunciará a su agresivo marido.