Tapachula. Chiapas. Una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizada debajo de un árbol de mango, de un predio en el rancho Santa Teresa, que se ubica detrás del Hospital General Manuel Velasco.
Alrededor de las 18:30 horas de este lunes, reportaron al Centro de Emergencia c5, que el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, presuntamente se había colgado con un cinturón en un árbol de mango, y había sido localizado por trabajadores del rancho Santa Teresa.
Las autoridades se trasladaron sobre la carretera Tapachula - Puerto Madero e ingresaron por el hospital mencionado, para poder llegar al rancho Santa Teresa, ahí se encontraba el cuerpo de una persona que se presume se había colgado con un cinturón, pero se rompió.
El hombre vestía camisa manga larga de rayas y un pantalón de mezclilla de color negro, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.
Las autoridades acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes, donde solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo.
Se presume que la persona tiene como cuatro días de haberse quitado la vida, se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.
Además en el lugar se localizaron dos credenciales del INE, una mochila de color negro con azul y un cinturón sujetado de la rama de un árbol.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Diario del sur lleva contabilizado alrededor de 55 personas que han escapado por la puerta falsa, sin embargo algunos casos son tomados como muerte natural, debido a que los familiares no entregan los cuerpos y una funeraria es quien realiza la certificación médica.