Hondureño dio paliza a su esposa por no tener hecha la comida

Ante los gritos de la joven mujer, los vecinos solicitaron la intervención de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar y lo pusieron a disposición por violencia familiar

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · viernes 22 de enero de 2021

Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula. Chiapas. Un hondureño que le dio tremenda golpiza a su pareja fue detenido por elementos de la Policía municipal, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de atención a migrantes. El detenido de origen hondureño Víctor N. de 24 años de edad, agarro a golpes a su pareja Yaritza Paola N de 26 años de edad de Honduras se encontraba en el departamento 301 de Casas geo en Tapachula.

En el momento llegó su pareja sentimental Jowell Víctor N de 24 años de edad de nacionalidad hondureña, la agarro a golpes, con las manos en el brazo derecho e izquierdo. Ante los gritos de la joven mujer, los vecinos solicitaron la intervención de la Policía municipal, quienes arribaron al lugar y detuvieron al agresor, que fue acusado del delito de violencia familiar y puesto a disposición de un fiscal de migrantes en Tapachula.

El hondureño dio a conocer que agarro a golpes a su pareja, porque al llegar de trabajar no estaba hecha la comisa ni el refresco, al reclamarle le contestó que no era e su sirvienta y que el dinero que le daba no le alcanzada.