Lo abandonaron tras chocar contra motel

Miguel Rojas

  · domingo 21 de julio de 2019

El motor del tráiler quedó inservible y la llanta izquierda delantera se le salió. FOTO: Especial.


En las primeras horas de este domingo, empleados del motel California ubicado sobre la carretera costera solicitaron el apoyo al 911, debió a que el cabezal de un tráiler había sido abandonado después de estrellarse contra la fachada.

Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos y tuvo a la vista un tráiler marca Kenworth en color blanco con placas del servicio público federal, transitaba de Tapachula hacia el ejido Viva México y al llegar a la altura del mencionado hotel, perdió el control del volante sobre su costado derecho derribando el letrero para después impactarse contra la banqueta de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción.

El conductor de la unidad pesada logró salir ileso y rápidamente se dio a la fuga a bordo de un taxi rumbo al poniente de la ciudad según versión de algunos automovilistas que vieron lo sucedido. Sin embargo, los uniformados revisaron la unidad y no encontraron ningún documento que acreditara tanto al chofer como al propietario, por lo que decidieron remolcarlo mediante una grúa de alto tonelaje y ponerlo a disposición del ministerio público.