A casi un mes de reportar la desaparición de Leo Gabriel N de tan solo 16 años lamentablemente fue localizado sin vida en un patio baldío en la colonia San Ángel y el bulevar Díaz Ordaz al nor oriente de la ciudad de Tapachula el pasado sábado.
Fueron sus familiares quienes reconocieron el cuerpo en el Semefo del ejido Álvaro Obregón a pesar de que ya estaba en avanzado estado de putrefacción, la vestimenta era la misma con la misma que salió por última vez de su vivienda.
Una campaña para su búsqueda a través de redes sociales y de la propia Fiscalía General el Estado (FGE) activaron el programa de ¿Has visto a?, se supo que el muchacho era una persona muy tranquila y con algunas actividades sobre temas políticos.
Las autoridades no han emitido un comunicado sobre los avances de la investigación, por lo que se espera que en próximos días lo realice, lo único que se supo es que el occiso había convivido con uno de sus amigos y de ahí ya no se supo su paradero.
También los policías investigadores solicitarían los videos de seguridad del escudo urbano C5 para poder ubicar los tiempos y lugares, con ello se podrían aportar pruebas para saber realmente que fue lo que paso.
Con ello, buscarían las pistas necesarias para que no quede impune y con ello la autoridad correspondiente haría todos los protocolos necesarios como lo marca la ley, no hay testigos de dicha colonia que hayan visto quienes lo arrojaron, ya que en el patio baldío que fue encontrado tenía mucha maleza y desgraciadamente fueron los olores fétidos quienes alertaron a los veladores de la zona.