Motociclista que viajaba a exceso de velocidad derrapó y termina lesionado

Presuntamente el exceso de velocidad fue la causa para que un motociclista se accidentara

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · viernes 8 de julio de 2022

Protección Civil Municipal de Suchiate fueron a ayudar al motorista que presentaba múltiples golpes en ambas piernas / Foto: Archivo OEM

Presuntamente el exceso de velocidad fue la causa para que un motociclista se accidentara la tarde de este viernes en la colonia Tránsito cerca del cobro número uno de Suchiate, en donde salió herido y fueron los mismos pobladores quienes llamaron al 911.

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer viernes, cuando José Alfredo N de 26 años iba abordo de una motocicleta de color negro al parecer a gran velocidad y al llegar a altura del cobro número 1 en donde ingresan los tráilers perdió el control del manubrio para después derrapar, en donde terminó golpeándose ambas piernas y ya no pudo poner de pie, trabajadores de la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.


Te puede interesar: Tráiler le cierra el paso a un conductor y lo saca de la carretera


Paramédicos de Protección Civil Municipal de Suchiate fueron a ayudar al motorista que presentaba múltiples golpes en ambas piernas, asimismo acudió Cristian N quien de identificó como familiar quien se haría cargo de la motocicleta siniestrada y solicitaron que fuese llevado al centro de salud de Suchiate en donde hasta el momento lo reportan como estable.

Serían las autoridades viales quienes determinarían si procederían en elaborarle una multa por la falta de precaución. El caballo de acero tenía pocos daños sólo raspaduras en el costado derecho y al no haber causado destrozos a propiedad privada ni mucho menos a terceros decidieron darle la oportunidad de moverla hacia su domicilio.

Los agentes le expusieron al familiar de la víctima que tuviera mucho mayor cuidado ya que hay ciertos límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes.