Nicaragüense en estado de ebriedad se cortó las venas y se aventó de un techo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lograron reanimarlo

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · lunes 2 de enero de 2023

Estando bajo los efectos un nicaragüense intentó terminar con su vida / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Vecinos de la 37a Poniente entre Central y 2a Norte de la colonia 5 de febrero pidieron al número de emergencias 911 una ambulancia ya que un migrante se había auto lesionado y estaba tirado en un patio baldío.

Alrededor de las 20:45 horas de ayer domingo, cuando José Antonio N de 27 años empezó a tomar bebidas embriagantes al interior de un cuarto de renta, al pasar el tiempo y que la cerveza había hecho efecto, decidió cortarse la vena de la mano izquierda haciéndose cuatro heridas con un objeto punzo cortante, después subió al techo y se arrojó a un patio baldío donde quedó tirado.

Te puede interesar: Pequeñita de cuatro años perdió la vida al accidentarse en moto con su papá

Fue Marín Anayanci N que pidió apoyo con los vecinos, llegó hasta el velador de la colonia y los primeros en acudir fueron los policías municipales apoyados por la policía estatal preventiva quienes estuvieron esperando al equipo de rescate.

Fueron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lograron reanimarlo para después ser trasladado hacía el Hospital General de Tapachula en donde lo reportan delicado de salud.

La esposa del nicaragüense dijo desconocer el motivo del porqué se lesionó e intentó suicidarse, por lo cual dicha situación ya la platicarian como pareja