El cuerpo de una persona, aparentemente indigente, fue encontrado frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Huixtla.
Se informó que la tarde de este lunes se alertó al centro de emergencia sobre el hallazgo en el tramo carretero Huixtla-Tapachula, específicamente frente al IMSS, donde yacía una persona sin vida.
Te puede interesar: Motociclista gravemente lesionado al ser impactado por un auto
Agentes de la policía municipal de Huixtla se dirigieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones, revelando que la persona no presentaba lesiones corporales aparentes.
Adicionalmente, se reveló que la víctima era adicta a las bebidas alcohólicas, sugiriendo la posibilidad de que hubiera fallecido a causa de un paro cardiaco o cirrosis hepática.
Después de confirmar la ausencia de lesiones, los agentes municipales procedieron al levantamiento del cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense en el municipio de Tapachula.
La fiscalía de distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio, dirigiéndose contra quien o quienes resulten responsables.
Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido. Según testigos, la víctima solía pedir monedas y luego consumía bebidas alcohólicas como parte de sus actividades habituales.