/ miércoles 15 de mayo de 2019

Por prepotente denuncian a chofer de la Rey Dary

Son de los más señalados por usuarios


Huixtla.- El conductor de la unidad marcada con el número económico 29 de la empresa de autotransporte “Rey Dary”, fue denunciado presuntamente por actos de prepotencia, por lo que usuarios, piden la inmediata intervención del presidente de esta empresa, René Guzmán, para que tome cartas en el asunto.

En este sentido, usuarios que han utilizado ese servicio de transporte que cubre la ruta hacia la ciudad de Tapachula, señalaron que este tipo de problemas siempre ha sucedido en esta línea de transporte, pues algunos conductores abusan del pasajero y lo tratan muy mal y esto ya surgió indiferencia.

De acuerdo con la denuncia a este medio, el conductor de la unidad número 29, cuyo nombre se ignora hasta el momento de redactar esta nota, se dio a conocer que el chofer de forma agresiva y prepotente humilló a un usuario que hizo uso de sus servicios.

Al estar dentro de la unidad, el usuario pagó su pasaje con un billete de 100 pesos, el chofer simplemente dijo que no tenía cambio para esa denominación y al no traer el pasajero otra forma de pago, simplemente le ordenó bajar de la unidad, dejándolo en medio de la carretera.

Debido a lo ocurrido, el usuario humillado exige la atención del presidente de esta empresa de transporte, pues esto no es únicamente un hecho aislado, también la gran cantidad de quejas que hay por la forma como conducen a exceso de velocidad.



Huixtla.- El conductor de la unidad marcada con el número económico 29 de la empresa de autotransporte “Rey Dary”, fue denunciado presuntamente por actos de prepotencia, por lo que usuarios, piden la inmediata intervención del presidente de esta empresa, René Guzmán, para que tome cartas en el asunto.

En este sentido, usuarios que han utilizado ese servicio de transporte que cubre la ruta hacia la ciudad de Tapachula, señalaron que este tipo de problemas siempre ha sucedido en esta línea de transporte, pues algunos conductores abusan del pasajero y lo tratan muy mal y esto ya surgió indiferencia.

De acuerdo con la denuncia a este medio, el conductor de la unidad número 29, cuyo nombre se ignora hasta el momento de redactar esta nota, se dio a conocer que el chofer de forma agresiva y prepotente humilló a un usuario que hizo uso de sus servicios.

Al estar dentro de la unidad, el usuario pagó su pasaje con un billete de 100 pesos, el chofer simplemente dijo que no tenía cambio para esa denominación y al no traer el pasajero otra forma de pago, simplemente le ordenó bajar de la unidad, dejándolo en medio de la carretera.

Debido a lo ocurrido, el usuario humillado exige la atención del presidente de esta empresa de transporte, pues esto no es únicamente un hecho aislado, también la gran cantidad de quejas que hay por la forma como conducen a exceso de velocidad.


Sociedad

Gobierno aplaza respuesta a demandas de la CNTE

El secretario general de la Sección 9 de la CNTE, Enrique Enriquez, afirmó que están satisfechos con el primer diálogo con López Obrador

Automotriz

Él era Niki Lauda, la leyenda de la Fórmula 1

Nikolaus Andreas Lauda, empresario, tres veces campeón de F-1 y subcampeón en 1976, murió a los 70 años

Finanzas

Fundador de Huawei considera que EU "subestima" su empresa

Ren Zhengfei afirmó que su programa de tecnología 5G no se verá afectado por las decisiones de Washington para bloquearlo

Sociedad

Citibanamex activa programa para reforestar Chiapas

Desde el pasado 2 de mayo y hasta el próximo 2 de julio, el grupo abrió la cuenta 678 para recibir las aportaciones

Automotriz

Muere el legendario tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda

Según reportes, Niki fue hospitalizado desde el fin de semana al presentar problemas renales