/ miércoles 15 de mayo de 2019

Por prepotente denuncian a chofer de la Rey Dary

Son de los más señalados por usuarios


Huixtla.- El conductor de la unidad marcada con el número económico 29 de la empresa de autotransporte “Rey Dary”, fue denunciado presuntamente por actos de prepotencia, por lo que usuarios, piden la inmediata intervención del presidente de esta empresa, René Guzmán, para que tome cartas en el asunto.

En este sentido, usuarios que han utilizado ese servicio de transporte que cubre la ruta hacia la ciudad de Tapachula, señalaron que este tipo de problemas siempre ha sucedido en esta línea de transporte, pues algunos conductores abusan del pasajero y lo tratan muy mal y esto ya surgió indiferencia.

De acuerdo con la denuncia a este medio, el conductor de la unidad número 29, cuyo nombre se ignora hasta el momento de redactar esta nota, se dio a conocer que el chofer de forma agresiva y prepotente humilló a un usuario que hizo uso de sus servicios.

Al estar dentro de la unidad, el usuario pagó su pasaje con un billete de 100 pesos, el chofer simplemente dijo que no tenía cambio para esa denominación y al no traer el pasajero otra forma de pago, simplemente le ordenó bajar de la unidad, dejándolo en medio de la carretera.

Debido a lo ocurrido, el usuario humillado exige la atención del presidente de esta empresa de transporte, pues esto no es únicamente un hecho aislado, también la gran cantidad de quejas que hay por la forma como conducen a exceso de velocidad.



Huixtla.- El conductor de la unidad marcada con el número económico 29 de la empresa de autotransporte “Rey Dary”, fue denunciado presuntamente por actos de prepotencia, por lo que usuarios, piden la inmediata intervención del presidente de esta empresa, René Guzmán, para que tome cartas en el asunto.

En este sentido, usuarios que han utilizado ese servicio de transporte que cubre la ruta hacia la ciudad de Tapachula, señalaron que este tipo de problemas siempre ha sucedido en esta línea de transporte, pues algunos conductores abusan del pasajero y lo tratan muy mal y esto ya surgió indiferencia.

De acuerdo con la denuncia a este medio, el conductor de la unidad número 29, cuyo nombre se ignora hasta el momento de redactar esta nota, se dio a conocer que el chofer de forma agresiva y prepotente humilló a un usuario que hizo uso de sus servicios.

Al estar dentro de la unidad, el usuario pagó su pasaje con un billete de 100 pesos, el chofer simplemente dijo que no tenía cambio para esa denominación y al no traer el pasajero otra forma de pago, simplemente le ordenó bajar de la unidad, dejándolo en medio de la carretera.

Debido a lo ocurrido, el usuario humillado exige la atención del presidente de esta empresa de transporte, pues esto no es únicamente un hecho aislado, también la gran cantidad de quejas que hay por la forma como conducen a exceso de velocidad.


Sociedad

#CuidaAQuienTeCuida, la campaña respaldada por Cuarón a favor de las trabajadoras del hogar

Dicha campaña busca que sus empleadores se hagan responsables de los derechos laborales de las trabajadoras durante la crisis por Covid-19

Celebridades

Andrea Bocelli tuvo coronavirus y dona su plasma para la investigación

El tenor italiano contó que padeció un poco de fiebre y que era prácticamente asintomático

Gossip

Televisa presentará en sus pantallas y plataformas el concierto Se Agradece

Miguel Ángel Fox, productor de este formato, donde se contará con la presencia de Yuri, Maluma, Rosalía y demás personajes influyentes, habló sobre la complejidad de crear un show vía remota

Sociedad

México supera las 8 mil muertes por Covid-19

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que hasta el momento van 74 mil 560 casos acumulados en el país

Sociedad

Embajadas, preocupadas por aumento de violencia de género durante pandemia en Mexico

Durante la contingencia sanitaria, la violencia en mujeres y niñas ha aumentado en el país