Presunto integrante de "el escuadrón de la muerte" perdió la vida

Amilcar García | Diario del Sur

  · sábado 20 de junio de 2020

La persona persona sin vida fue localizada en las inmediaciones del barrio, Santa Cruz, de Huixtla. Foto: Amilcar García | Diario del Sur


Huixtla.- Un sujeto fue encontrado sin vida durante la tarde de ayer sábado, en las inmediaciones del barrio, Santa Cruz, de esta ciudad de Huixtla, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que iniciar las diligencias correspondientes.

Fue después de las 13:00 horas de ayer en que vecinos de la Avenida Galeana y Calle Venustiano Carranza del barrio antes mencionado, zona de desastre del Stan, dieron a conocer ante la Policía Municipal, que antes del bar, Camooy, descubrieron el cuerpo sin vida de esta personas del sexo masculino, que estaba boca arriba.

Ante esto, luego que los agentes municipales, llegaron al lugar, acordonaron el área, y posteriormente dieron aviso a servicios periciales, de la FGE, para que diera inicio a las diligencias, informando que el hoy occiso al parecer era adicto a las bebidas embriagantes.

La Policía Municipal, informó que la víctima no fue identificada en el lugar, por ello procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, además a la espera que alguna persona lo identifique de lo contrario será inhumado en la fosa común.